Proviron Mesterolona

Antiestrógeno Proviron

COMPRAR AQUÍ!

Uno de los mejores antiestrógenos del mercado, está compuesto por Mesterolona y actúa mejorando el periodo de recuperación al finalizar un ciclo de esteroides, de igual manera bloquea la transformación (aromatización) de los anabólicos en estrógeno, previniendo la aparición de rasgos femeninos como la ginecomastia y la retención de líquidos y grasas. Proviron puede limitar las ganancias de masa muscular, por lo cual los usuarios prefieren administrar dosis mínimas, y combinarlo con otro antiestrógeno. No es hepatotóxico.

Anti Estrógeno Proviron

  • Forma de administración:
  • Compuesto activo:
  • Dosis recomendada: Tomar 1 tableta / 25 mg al día durante todo el ciclo.
  • Tipo: Protector / Regulador de la androgenidad / Ciclo de recuperación / Post Ciclo / Tratamiento contra la infertilidad.
  • Nivel: Para todos los usuarios.

Efectos positivos de Proviron

  • Es un fármaco no tóxico.
  • Previene el riesgo de ginecomastia.
  • Disminuye la retención de líquidos.
  • Contribuye a la quema de la grasa corporal.
  • Permite la reactivación de la producción endógena de testosterona.
  • Evita la aromatización de estrógeno.

COMPRAR AQUÍ!

Información sobre Proviron

No es un esteroide anabólico, al contrario, es un potente anti estrógeno, y uno de los mejores del mercado. Está compuesto por mesterolona, y su función es ayudar a una mejor recuperación luego de un ciclo de esteroides, e impedir la aromatización (transformación) de los anabólicos en estrógeno. Entonces, Proviron actúa como un antiaromático, lo cual ayuda a prevenir la ginecomastia en los hombres.

Este fármaco se puede combinar perfectamente con Nolvadex (anti estrógeno), para aumentar la eficacia de los mismos y obtener mejores resultados. La acción de estos 2 fármacos no es igual, de hecho, son muy diferentes pero complementarias, mientras que Proviron previene los aromatizantes anabólicos, Nolvadex por su parte inhibe las células del receptor de estrógeno, impidiendo que este actúe, es decir, es una combinación perfecta.

También reduce la cantidad de líquido retenido, lo cual le da al usuario el look marcado o definido que tanto buscan los culturistas, especialmente para la preparación de las competencias.

Es importante destacar que Proviron limita los aumentos de masa muscular producida durante el ciclo de anabólicos, ya que este se une a las células receptoras de andrógenos en lugar de otros esteroides en el cuerpo, esto significa que permanecen bloqueados y por lo tanto no se obtiene el mejor resultado. Generalmente los culturistas solo toman una dosis mínima de Proviron, lo suficiente como para no afectar la ganancia muscular y a la vez prevenir la ginecomastia.

Los efectos secundarios de la Mesterolona no son comunes, siempre y cuando se siga la dosis recomendada. De igual manera no representa un daño para nuestro sistema hepático, ya que no son 17 alfa-alquilados. Cuando se abusa de la dosis de Proviron pueden empezar a presentarse aumento en la presión arterial, piel grasa y acné, aparición de síntoma virilizantes en las mujeres, y priapismo (sensación dolorosa del pene luego de la erección al no recuperar su flacidez) en los hombres.

La dosis máxima de consumo puede ser de 25 – 50 mg por día.

COMPRAR AQUÍ!

Comparte este post
  ,