Los mejores péptidos para el deportista

Peptidos

Un péptido o “enlaces peptídicos” es una molécula creada por la unión de dos o más aminoácidos, estos se encuentran presentes en todas las células vivas, y poseen una variedad de actividades bioquímicas. Cuando el número de aminoácidos es mayor a cincuenta, ya no estamos ante la presencia de un péptido, sino ante una proteína. En consecuencia, se puede decir que los péptidos son pequeñas proteínas. Son una revolución en el mundo deportivo, y son objeto de estudios por la variedad de efectos positivos que aportan.

A continuación te dejo una lista con los mejores péptidos para el deportista.

Beta Timosina 4 (TB 500)

Peptido Beta Timosina 4Este péptido tiene una gran variedad de propiedades anabólicas, entre las cuales resalta el aumento de masa muscular, resistencia y fuerza. La recuperación muscular también se ve beneficiadas a través de la acción de la angiogénesis y la formación de vasos sanguíneos nuevos. Además de eso, beta timosina es antiinflamatorio muscular y de los tejidos articulares, y promueve la reparación de los tejidos.

Es recomendable no utilizar este péptido por lapso mínimo de 6 semanas (No debe exceder los 6 meses). Con una dosis de 2 mg/semana.

También te puede interesar: La mejor forma de inyectarse esteroides

Sermorelin

Peptido SermorelinEs un homólogo sintético de la hormona liberadora de la HGH. Es uno de los mejores péptidos para el deportista, ya que aumenta la masa muscular y la densidad ósea, reduce el índice de grasa corporal, fortalece el sistema inmunológico y cardiovascular. También es llamado GRF 1-29, es un péptido muy utilizado en la terapia anti-envejecimiento, en conjunto con la testosterona en los hombres. Es la alternativa más segura a la hormona de crecimiento humano (HGH).

La duración del tratamiento puede ser de 3 a 6 meses, con una dosificación de 100 – 200 mcg/ día, repartido en 2 inyecciones (antes de entrenar y antes de dormir). No se debe exceder de los 500 mcg/día.

PEG-MGF (IGF-1EC)

Peptido PEG-MGFEl Factor de crecimiento mecánico pegilado (PEG-MGF) es una variante del factor de crecimiento insulínico (IGF-1), el cual provoca un aumento de las fibras musculares para generar un desarrollo de la masa muscular en los adultos más allá del límite genético. Su manera de acción es crear nuevas células musculares y estimular su crecimiento a través de la retención de nitrógeno y un incremento de la síntesis de proteínas.

Este factor se diferencia del MGF regular, debido a su proceso de “pegilación”, lo que prolonga su vida de menos de 30 minutos a varios días.

El tratamiento del PEG-MGF tiene una duración de 3-6 meses, con una dosificación de 200 mcg/día.

Ipamorelin

Peptido IpamorelinSin duda alguna, este es uno de los mejores péptidos para el deportista, por su gran capacidad en la construcción de más muscular. Promueve la liberación de la hormona de crecimiento, lo que provoca un aumenta en la cantidad de músculo desarrollado, y la reducción de grasa corporal. De igual manera, Ipamorelin es utilizado para retrasar el envejecimiento, puesto que mejora el sueño, reduce las arrugas, aumenta la energía y vitalidad, y permite una rápida recuperación entre los entrenamientos.

El tiempo de duración del tratamiento recomendado es de 3 – 6 meses, con una dosis de 200 – 800 mcg por día.

Vea aquí la lista de suplementos indispensables para todo culturista

HGH FRAG 176-191

Peptidos HGH FRAG 176-191Uno de los más potentes y eficaces péptidos para la pérdida de peso es el Fragmento HGH 176-191, que forma parte de una de las moléculas de dicha hormona encargada de la quema de grasa, especialmente en la zona abdominal. Diversos estudios comprueban la eficacia de la acción de este péptido, pero sus propiedades no solo se limitan a la pérdida de peso, también causa ganancias de musculatura magra, fuerza y resistencia muscular.

La dosis recomendad varía entre los 250 – 500 mcg al día, con un tratamiento de 3 – 6 meses.

Hexarelina

Peptido HexarelinaEs un péptido multifuncional, uno de los mejores para los deportistas y culturistas. Ayuda a construir músculo, incrementa la fuerza, reduce los índices de grasa, mejora la elasticidad de la piel, fortalece las articulaciones, y también ayuda a mejorar el proceso de curación de algunas heridas.

Su tratamiento no debe exceder las 4 semanas, con una dosis de 2 mcg por cada kilogramo de peso corporal al día.

Si te gustado el contenido de esta publicación no dejes de compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

Comparte este post
  ,